Hoy estrenamos año y siempre es un buen momento para hacernos una lista de propósitos para ser mejores personas en el año que estrenamos.
Recicla. Eso que tantas veces hemos querido hacer pero que nos da tanta pereza poner en marcha en casa. Reciclar requiere que separemos los deshechos y que tengamos que tirar las bolsas en diferentes contenedores, pero es algo esencial para que empecemos a cuidar del medio ambiente.
Usa bolsas reutilizables. Muchos países ya han prohibido la utilización de las bolsas de plástico. ¿Cómo llevar la compra de la tienda a casa? La alternativa es utilizar bolsas reutilizables, son más ecológicas y fáciles de llevar en la mochila. Y para compras grandes lo mejor es el tradicional carrito de la compra que utilizaban nuestras abuelas.
Pero todavía en muchos lugares siguen dando bolsas de plástico, cuando te las ofrezcan, recházalas con educación, saca tu bolsa reutilizable o si la compra es muy pequeña (por ejemplo una revista) llévala en el bolso, seguro que te cabe.
Compra con moderación. A todas nos encanta la moda, combinar prendas y llevar un modelito diferente cada día, pero para conseguir esto no hace falta comprar como una loca. Cuida de tu ropa, así la podrás utilizar la temporada que viene.
0 comentarios:
Publicar un comentario